') ')


Alejandro Gonzalez | 22:01

Alex Campos y Sara Borraez interpretan «Regreso a ti»


CanZion estrena el videoclip del tema «Regreso a ti», que forma parte del concierto/documental «Regreso a ti – En vivo 3D», recientemente filmado en Argentina, y que fue presentado en salas cinematográficas en diferentes ciudades de América Latina.

La interpretación en vivo de Alex Campos -uno de los músicos cristianos con mayor influencia en la juventud de América Latina- y su banda en la Sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, en Buenos Aires envuelve a esta producción de un mayor significado para los jovenes creyentes argentinos.

El corte «Regreso a ti» fue el primer sencillo promocional del álbum de estudio más reciente, de Alex Campos, del mismo nombre. La letra refleja el momento de entrega de un corazón que ha estado en búsqueda de la paz y finalmente la encuentra en Jesús. El videoclip presenta la versión en concierto de la canción, que al igual que su versión de estudio, cuenta con la participación vocal de la cantante colombiana, Sara Borraez.

Por último la cinta «Regreso a ti – En vivo 3D» fue producida por CanZion en conjunto con la Fundación Vitae y es distribuida internacionalmente por CanZion.

Fuente: Canzion.com


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.