') ')


Alejandro Gonzalez | 21:03

El ISIS decapitó a cuatro niños cristianos por no convertirse al islam


Crédito: AFP
El vicario británico Cannon White denunció que los terroristas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) decapitaron a cuatro niños cristianos en un enclave cercano a Bagdad, donde el hombre está destinado. El lugar fue tomado por asalto por el grupo extremista musulmán, que inició una feroz cacería religiosa.

"Las cosas están mal en Bagdad. Hay bombas y tiroteos y nuestra gente es asesinada. Mucha de nuestra gente ha huIdo de Níneve, su hogar tradicional", señaló White en una entrevista concedida a medios británicos. "Era un lugar seguro, pero luego, un día... ISIS. Ellos vinieron y acosaron a todos. Mataron a un gran número de personas, cortan a sus niños en pedazos, les sacan la cabeza. Es tan triste lo que pasa", repasa el religioso.

La pesadilla vivida por los cristianos en Irak es total. Sus fieles están siendo perseguidos en cada enclave que es tomado por asalto por los terroristas islámicos. White continúa el crudo relato: "Vinieron (los extremistas de ISIS) y hablaron con un hombre. Uno de los cristianos que hay en el lugar. 'Diga las palabras para convertirse al islam o matamos a todos sus hijos'".

"Estaba desesperado y dijo las palabras. Y luego me llamó y me dijo: 'Padre, dije las palabras, ¿significa que Jesús no me quiere más?'. Le respondí: 'Jesús todavía te ama, él siempre te amará'". Esas fueron las oraciones que trató de encontrar White para poner freno a la desesperación del hombre.

Sin embargo, más sangrienta fue la suerte que corrieron cuatro niños menores de 15 años, quienes no quisieron "decir las palabras". White relató: "El Estado Islámico les ordenó a los niños que dijeran las palabras para seguir a Mahoma. Cuatro de los chicos, todos menores de 15 años, dijeron: 'No, amamos a Jesús, siempre amamos a Jesús, siempre seguimos a Jesús, Jesús siempre estuvo con nosotros'. Ellos (los terroristas) insistieron: 'Digan las palabras'. 'No, no podemos'. Les cortaron la cabeza a todos. ¿Cómo respondes a eso? Sólo lloras".


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.