') ')


Alejandro Gonzalez | 17:42

McDonald's abrira locales en templos evangelicos

Al igual que si se tratase de un capitulo de Los Simpson la búsqueda de mas feligreses para mantener los templos y a cientos de "pastores profesionales" esta dando a luz la posibilidad de que se concrete un nuevo proyecto que pretende incorporar dentro de las congregaciones protestantes franquicias de la empresa McDonald en Estados Unidos.

Para poder hacer esto posible ya se comenzado una campaña publicitaria por medio de las redes sociales utilizando el hashtag #feast4jesus (en español se traduciría a #fiestaParaJesús) el grupo también vende calcomanías para portátiles, camisetas y gorras de béisbol con el logo McMass.

Según los creadores del proyecto actualmente el cristianismo no es capaz de atraer, ya que los estadounidenses cada vez son más reacios a la religión por esto pensaron en "nuevas estrategias" evangelisticas que están mas en la línea con el marketing comercial que con el marketing de Dios para atraer nuevos creyentes. Para la mayoría de los cristianos esto es una absoluta locura, pero Paul Di Lucca -director creativo de la campaña- esta reacción era de esperarse.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/ministeriovcm y comenta.

Fuente: CBN Cristiana


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.