') ')


Alejandro Gonzalez | 0:54

Que produce las Sombras de Grey


El siguiente estudio quiere traer un poco de luz a las mujeres -jóvenes y no tanto- que en busca de romanticismo acuden a lugares inapropiados u aprenden actitudes equivocadas que a la larga les harán ver lo inconveniente que eran para su crecimiento personal.

Las malas conductas atraen problemas 

La película 'Las Sombras de Grey' que hace un tiempo se ha estrenado en los cines del mundo basada en un libro que ha revolucionado el pensamiento y que vuelve a traer a la actualidad practicas sodomitas que desde un principio Dios a condenado y las cuales habían sido aisladas a un pequeño grupo de personas pervertidas. 

Es importante recalcar que esto es también ha sido posible debido a la especialización que la comunicación ha ido teniendo durante estos últimos años para quitarle gravedad a los temas y atenuar sus consecuencias en pos del consumismo.

Somos hijos de Dios por tanto de Israel
No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya SODOMITA de entre los hijos de Israel. (Dt. 23:17) 
Todos los cristianos aunque no somos hijos naturales de Israel si lo somos por adopción según lo que el apóstol nos enseña (Gal 4:5), no obstante estamos esperando aquel día en que palparemos esta adopción de manera concreta en nuestros cuerpos (Ro. 8:23) lo que sucederá cuando la nueva Jerusalem descienda (Ap. 21). 
Por tanto para todas aquellas mujeres que se consideran cristianas también deben considerarse hijas de Israel por adopción.

Cuidado puedes perder tu salvación
Hubo también SODOMITAS en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que Jehová había echado delante de los hijos de Israel. (1 Reyes 14:24)
En el siguiente versículo podemos leer a modo de exhortacion que aquellos que comparten estas practicas abominables han sido echados por Dios de en medio de los hijos de Israel.
Fallecerá el alma de ellos en su juventud, Y su vida entre los SODOMITAS. (Job 36:14) 
Dios al igual que un padre amoroso nos llama a alejarnos de lo malo de aquellas cosas que muchas veces como jóvenes cometemos por sentirnos parte de un grupo y así escaparle al ser rechazados. No obstante cuando nos dejamos llevar comportándonos hipocritamente al mostrarnos de un modo ante la sociedad en determinadas situaciones diarias mientras que al anochecer al igual que si fuésemos el doctor Jekill nos convertimos en el maléfico sr. Hyde nuestra alma se ira enfriando y alejando cada vez mas del Señor y por ende llegara el momento que morirá.  

Ser Cristianos nos hace vivir en la Gracia entonces por que convertirnos en transgresores de la ley
...para los fornicaros, para los SODOMITAS, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,... (1 Timoteo 1:10)
Hasta esta parte del estudio el cual espero te haya llamado a reflexionar, el porque es importante el respetarte y hacerte respetar ante tus iguales, he utilizado la traducción dela Biblia, Reina Valera 1960 sin embargo en este versículo que estamos tratando es bueno leer en paralelo la versión Internacional la cual traduce esta parte de la carta de Pablo a Timoteo de la siguiente manera.
...para los adúlteros y los homosexuales, para los traficantes de esclavos, los embusteros y los que juran en falso. En fin, la ley es para todo lo que está en contra de la sana doctrina.
 Es importante destacar como el apóstol Pablo cuando le escribe a Timoteo -el pastor mas joven de las Sagradas Escrituras, 23 años aprox.- en su descripción de para quienes la Ley fue hecha equipara a los sodomitas con los traficantes de esclavos, los mentirosos y los que no tienen palabra.

En conclusión Las sombras de Grey al igual que el sonido de la flauta del 'Flautista de Hamelin' guiara a una gran grey de personas hacia las sombras y donde reina la oscuridad la Luz de Jesús no esta.  

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.