') ')


Alejandro Gonzalez | 13:17

Que son los CARNAVALES. Su influencia en las inundaciones en Cordoba


El siguiente estudio fue publicado por el pastor Ruben Herrera en su muro de Facebook aunque dejando en claro su 'no autoria' por lo que decidi buscar su publicación en el tiempo y encontré que fue publicado en el blog de Karen: 'Los Tiempos del Fin' en el año 2009 de donde fue copiado u utilizado como 'fuente' en varias ocasiones por otros sitios. Su titulo original es. El carnaval ¿que es en realidad? aunque también se ha publicado como. "NO TE DEJES ENGAÑAR !!! CARNAVAL = CARNE A BAAL"

Es también necesario recalcar que hace poco tiempo la provincia de Córdoba sufrió uno de sus peores desastres naturales con la caída de mas de 320 milímetros de agua -lo que llueve en todo un verano- en menos de 12 horas en la zona de las Sierras Chicas con el saldo de 8 muertos e innumerables evacuados, viviendas destruidas y cientos de millones de pesos en perjuicios en infraestructura y las economías regionales.

Aunque parezca una casualidad y una locura de mencionar esta catástrofe natural podría llevar como titulo de una película de Hollywood: 'El desastre anunciado', pues desde que en esa zona comenzaron a celebrarse cada año los 'carnavales = carne a baal' primeramente de forma inocente con carrozas primaverales para terminar este año en con clara alución a los demonios y Satanás, esa área de la provincia a sufrido fuertes tormentas en franco crecimiento cada año.

El estudio comienza explicando el nombre de Baal o también conocido como Bael, el primero de los siete reyes del infierno, mencionado muchas veces en el antiguo testamento confiriéndole a su nombre el significado de “maestro” o “el propietario”; algunos autores mencionan a Baal como un duque que posee 66 legiones de demonios bajo su mando y durante el periodo de Puritanismo en Inglaterra en el siglo XVI se comparaba a Baal con el mismo Satanás o se decía que era su asistente personal .

¿Qué es el carnaval? ¿De dónde viene? ¿Qué se celebra?

Sabias que uno de los nombres más de Satanás según la biblia es Baal-Zebub, que en Hebreo significa el señor de las Moscas, también Beelzebú en griego y significa Príncipe de los demonios; o también como una alteración de Baal-Zebul, en Hebreo significa Príncipe Baal.

Debes saber que Dios castiga a todo aquel que lo adora o consulta, ¿sabías que tú sin saberlo has hecho lo que Dios castiga?, te preguntaras ¿de cómo o cuando lo hiciste?, te lo explicare.

CARNAVAL significa CARNE A BAAL, y esto seguro ni lo sabias, por lo que nunca te pusiste a pensar que serias engañado ya que es una tradición o forma parte de “nuestra supuesta cultura” que merece ser protegida y difundida, pero NO es así, aunque te duela creerlo, sal del engaño y de las tradiciones de hombres que aborrece Dios, el nos dice: “Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo” (Col. 2:8).

Toma la biblia y lee en el libro de Reyes 18:26-29

Encontraras que los profetas de Baal tomaron carne de buey y le prepararon para holocausto sin poner fuego debajo, e invocaron el nombre de Baal clamando a grandes voces que descendiese y consumiere con fuego su holocausto entregado, saltando cerca del altar que habían hecho, sajándose con cuchillos y lancetas hasta chorrear la sangre sobre ellos conforme a su costumbre (igual a tradición) con gritos frenéticos hasta la hora de ofrecer el sacrificio, pero esperaron en vano ya que nunca descendió fuego del cielo.

Como veras era ofrecer CARNE A BAAL, bailando, danzas, bullicio, saltos de bailarines, y pactos con Satanás con sangre, no te parece familiar a lo que se vive en Carnavales, donde se da rienda suelta a los placeres y deseos de la CARNE; la carne de buey que se menciona en las escrituras tiene un significado espiritual para nuestros días, que es sinónimo a nuestros pecados (Carne=Pecados).

La Biblia dice: “Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios” (Gál. 5:19-21)

Todo lo mencionado se practica aún mas en esta fiesta, y Dios dice que el que practique alguna de ellas no heredara su reino (1 Cor. 6:9-10) y eso significa que no irán al cielo, su fin será el infierno, ya que nada inmundo o impuro entrara en el reino de los cielos, tales son los que practican estas cosas.

Asimismo Jesús dijo que todo “…el que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. (1 Juan 3:8) por ello Él te dice: pueblo mío apartaos de estas cosas, y desea enseñarte la verdad, porque su pueblo perece a falta de conocimiento, porque erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios (Mat. 22:29). Por lo tanto ¡NO TE DEJES ENGAÑAR MÁS¡ El Carnaval es darle Carne a Baal, con disfraz de Tradición y falso cristianismo folklorico.

Folklore: palabra inglesa que significa “ciencia del pueblo” aquello que va en contra los mandamientos que nos da la ciencia de Dios; es decir su palabra que esta en la biblia de principio a fin. Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.( Ro. 8:5-8)

Por lo tanto no podemos decir que creemos en Dios y a la vez practicamos las costumbres y tradiciones de hombres que no van conforme a los mandamientos de Dios, por eso nos dice: “Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciara al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón (Baal) (Mat. 6:24).

Piensa y constata tu mismo leyendo la palabra de Dios, en ninguna parte de ella, Dios en Cristo Jesús ordena esta fiesta de borracheras, bailes, disfraces satánicos y provocativos que muestran claramente a quien se adora (al diablo) pero no lo toman en cuenta, donde hay sexo, sensualidad, orgías, adulterios, drogas, al igual que en otras fiestas que se festejan alegando su valides a la tradición,

Todas estas practicas deben ser ERRADICADAS DE NUESTRA VIDA, y no caer en la treta de que por el hecho que los demas la practican significa que sea lo correcto, que no te importe que dirán los demás o porque los demás lo practican es mejor agradar a Dios que a los hombres, ya que el hombre no puede condenar, ni castigar tu Alma, es Dios quien lo hace, ve en tu vida ¿que es primero? ¿tu salvación o tu perdición?, ¿El cielo o el infierno?, ahora aún tienes oportunidad mientras tienes vida, ya que después de muerto ya no hay marcha atrás.

Fuente: Blog Noticias Tiempos del Fin, Pr. Ruben Herrera.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.