') ')


DE TODO UN POCO villaruel | 6:00

Como activar el PODER que HAY en TI

Continuamente vemos mujeres que viven en fracaso, con un montón de proyectos, sueños sin realizar. Con autoestima baja y en una continua negatividad. No sabiendo donde ir ni a donde recurrir. Desconociendo el poder de Dios que ellas portan. 

Constantemente son retadas a entrar a una nueva dimensión donde todo lo imposible es posible pero no saben como hacerlo. Porque desconocen cual es su posición, que dice la palabra para lograrlo o ni saben como activarla. Pero lo primero que deben saber es que como hijas de Dios somos portadoras de su poder, 

Como lo activamos a través del poder de la palabra. 

Lo primero que tengo que saber es mi posición en Cristo (Efesio 1:20,21 ,22). Dios resucito a Cristo de los muertos y lo sentó en lugares celestiales y juntamente con Cristo nos resucito a nosotras y nos hizo sentar en lugares celestiales junto a Cristo Jesús. Todo esta bajo nuestros pies. No hay circunstancia que pueda derribarnos porque todo es circunstancial. 

Segundo debo desarrollar mi espíritu a través de mi relación con Dios. La oración me lleva a la relación, Cuando desarrollo mi espíritu se conecta con el espíritu de Dios y ahí esta todo lo que necesito, esta mi familia, mi economía, mi negocio. Ahí arrebato lo que necesito y lo traigo a lo natural a través de la fe (Mt 11:12).

Tercero debo activar mi fe (He. 11:1), la fe es la moneda del cielo, fe para creer que aunque mi realidad me diga no puedo, hay otra realidad que sobrepasa toda realidad y esta en la fe de creer lo que dice su palabra. En medio de mi circunstancia Dios siempre me da una palabra (Biblia, promesas), en ella me tengo que parar,la tengo que orar, y la tengo que arrebatar. Tengo que saber que dentro mio hay una voz y es la voz de Dios y esa voz se oye en el mundo espiritual. 

Por eso esta semana declaro que Dios te va a dar una palabra que te va a direccionar y a través del poder de Dios que esta en Ti , te vas a parar y llamar lo que necesites para tu vida. Eso vendrá a ti para que cumplas el propósito al cual has sido asignado.

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.