') ')


Alejandro Gonzalez | 13:55

#TarjetaNaranja ¿Induce a niños al satanismo con un Clik!?

Aunque no es la forma de accionar a la que estamos acostumbrados en Ministerio VCM; es cierto que no podemos dejar pasar por alto esta debilidad o no de una empresa en un país de mayoría cristiana pues al igual que el juego del teléfono descompuesto se comienza con una palabra y se termina con cualquier frase y contextos distintos.

Por lo hemos decidido llamar la atención de los clientes de esta compañía por la gravedad de lo realizado por una empresa nacional y cordobesa "Tarjeta Naranja" en donde por el envió de sus resúmenes de cobro a hecho llegar un cuento para niños donde se destaca la amistad del Diablo con un menor de edad.

En el relato se presenta a este personaje nefasto de la historia de la humanidad y proclive a hacer el mal o incentivar a las personas que lo hagan y pongan en riesgo su vidas, como un ser tímido y bonachón, aunque si monstruoso,  tal como lo es en realidad descrito en la Biblia. ( Ezequiel 28:18-19)

Asimismo al final del cuento se incentiva a los padres a leerles a los niños este escrito satánico donde se busca hacer perder el temor a lo malo y así alejar o tergiversar los valores que la sociedad posee como comunes para su buena y tranquila convivencia, desconociendo también el peligro de índole espiritual que las personas que le invocan de manera consciente o no corren.

En el cuento se utiliza el ardid del engaño pues se presenta al Diablo como un ser desvalido y solitario cuando fue el propio Satanás  quien le ofreció a Jesucristo a cambio de que Él le adorase, poder regir sobre todas las naciones en las que el tiene la autoridad delegada*. (Mateo 4:8-9; Gn 3*)

El cuento en si se nota que esta dirigido a la exaltación de este ser -que en su nombre cientos de sectas, paginas pornográficas entre otras han abusado, traficado, humillado y matado niños y mujeres en sacrificios perversos-, ya que el niño al llamarse Faustino descubre cierta referencia  al personaje de la leyenda alemana que insatisfecho con su vida hace un trato con el Diablo a cambio de conocimiento y placeres mundanos.

La publicación en cuestión se llama CLIK! y pertenece a la mencionada Tarjeta Naranja que recientemente inauguro un edificio adornado con la escultura de niños y una galería de imágenes referentes en su entrada.




1 Comentario

  1. Es importante que como cristianos no nos quedemos callados ante estas artimañas en donde el enemigo mete la cola en las grandes empresas porqie sabe que asi llegara a miles de personas. Sin embargo la Palabra lo dice,'la maldad sera mucha mas la gracia sera derramada sobreabuntemente'.

    ResponderEliminar
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.