') ')


Alejandro Gonzalez | 11:40

Graham pide a pastores no ser cobardes y hablar de homosexualidad

El reverendo Franklin Graham (hijo de Billy Graham) llamo a hablar de temas que son muy controversiales en la sociedad moderna desde los pulpitos y a no temer a las represalias que el mundo puede imponer por destacar los valores cristianos recordando a los pastores presentes que "Dios odia a los cobardes."

Graham, presidente de la Bolsa del Samaritano y la Asociación Evangelística de Billy Graham, basa sus dichos en Apocalipsis 21:8 en donde Dios enumera ocho grupos de personas que van a estar "en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda", siendo el primer grupo nombrado el de los 'cobardes'.

¿Ser cobarde?

"La definición de un cobarde: Un cobarde es aquel que no se enfrenta a un problema que necesita ser enfrentado por miedo, eso es un cobarde," dijo Graham y añadió “Dios detesta a los cobardes. Y los cobardes que el Señor se refería son los hombres y mujeres que conocen la verdad, pero se niegan a hablarlo."

A continuación en su discurso, Graham habló sobre la necesidad de que las iglesias hablen en contra del aborto y la homosexualidad, bajo el lema "No me van a callar."

Por último destaco que es muy importante poder traer claridad sobre esta situacion haciendo hincapié que "tenemos la responsabilidad de hablar sobre las cuestiones morales. Aborto, homosexualidad, se trata de cuestiones morales. Este es un país libre, usted puede hacer lo que quiera hacer, pero quiero que sepas que es un pecado contra Dios el no hablarlo." finalizo Graham.

(Fuente: Christianpost)


Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Gracias por dejar tu comentario. Dentro de un rato podrás verlo. Bendiciones.